NUEVOS LIBROS DE ESCLEROSIS MULTIPLE

http://www.fedema.es/index.php?option=com_content&task=view&id=2550&Itemid=43

portada QUE LE PASA A PAPÁ.jpg

 

http://www.fedema.es/index.php?option=com_content&task=view&id=2549&Itemid=43

portada QUE LE PASA A MAMÁ.jpg

Anuncios

III JORNADA DE SENSIBILIZACION SOBRE LA ESCLEROSIS MULTIPLE

II JORNADA DE SENSIBILIZACION SOBRE LA ESCLEROSIS MÚLTIPLE, QUE TENDRÁ LUGAR EL DÍA 5 DE OCTUBRE EN LA ESCUELA SUPERIOR DE INGENIERÍA DE PUERTO REAL (ESI), PROVINCIA DE CÁDIZ. PONERSE EN CONTACTO EN EL TELÉFONO 956.33.59.78 O AL CORREO ELECTRÓNICO agdem2@yahoo.es, Y PREGUNTAR POR LORENA. PARA MANDAROS LA INSCRIPCIÓN. MUCHAS GRACIAS.

PROGRAMA ANDALUZ DE ATENCIÓN SOCIO-SANITARIA EN DOMICILIO A PERSONAS CON DISCAPACIDAD “PROMOCIÓN DE LA AUTONOMÍA PERSONAL”

FEDEMA está desarrollando el Programa de Atención Domiciliaria en Andalucía, para atender las demandas y necesidades específicas en el hogar de las personas afectadas de Esclerosis Múltiple o de otras enfermedades neurológicas similares, y posibilitar tanto su autonomía personal,  como su integración social y laboral.

Para ello se ha contrato un Técnico Medio en cada una de las Provincias Andaluzas, para desarrollar el Programa en cada una de las Asociaciones de Esclerosis Múltiple de Andalucía, que pertenecen a FEDEMA.

Ha sido subvencionado con 12.000 € por parte de la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía a través del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

PROYECTO FEDEMA CON NOVARTIS

FEDEMA ha firmado un Convenio con NOVARTIS por importe de 8.000 €, para colaborar en las publicaciones y actividades que se llevarán a cabo por la entidad en 2018.

Agradecemos a NOVARTIS el apoyo constante a nuestra causa. Este tipo de ayudas hacen posible que se puedan ejecutar todos los proyectos previstos.

PROYECTO DE “ATENCIÓN DOMICILIARIA” (PAD)

GRACIAS A LA SUBVENCIÓN CONCEDIDA A AEDEM (ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE ESCLEROSIS MULTIPLE), AGDEM VA A PODER DESARROLLAR EL PROGRAMA DE ATENCIÓN DOMICILIARIA, QUE CONSISTE EN ATENDER A USUARIOS DE ESCLEROSIS MULTIPLE U OTRAS ENFERMEDADES NEURODEGENERATIVAS SIMILARES A NIVEL PSICOLÓGICO, DURANTE UN PERÍODO DE 8 MESES, ES DECIR, DEL 1 DE MARZO AL 31 DE DICIEMBRE DE 2018 (5 HORAS/SEMANALES)

PROYECTO “PROMOCIÓN DE AUTONOMÍA PERSONAL” (PAD)

AGDEM VA A DESARROLLAR EL PROGRAMA DE ATENCIÓN SOCIO-SANITARIA EN DOMICILIOS CON PERSONAS CON DISCAPACIDAD “PROMOCIÓN DE LA AUTONOMÍA PERSONAL” (PAD), EL CUAL VA A CONSISTIR EN ATENDER A USUARIOS CON ESCLEROSIS MULTIPLE U OTRAS ENFERMEDADES NEURODEGENERATIVAS A NIVEL FISICO.

ESTE PROGRAMA SE VA A IMPARTIR GRACIAS A LA SUBVENCIÓN CONCEDIDA POR FEDEMA (FEDERACIÓN DE ASOCIACIONES DE ESCLEROSIS MULTIPLE DE ANDALUCIA), POR TANTO SE VA A CONTRATAR UNA FISIOTERAPEUTA DURANTE 3 MESES, ES DECIR, DEL 1 DE MARZO AL 31 DE MAYO DE 2018, DURANTE 10 HORAS/SEMANALES.